Los meses de alivio que Isabel Pantoja ha tenido gracias a Rocío Carrasco y su documental han llegado a su fin. La tonadillera, que consiguió dejar de ser noticia por guerra con su hijo Kiko Rivera y ‘Cantora, la herencia envenenada’, ha visto como se desvanece y vuelve al candelero.

Por ello, este jueves ‘El programa de Ana Rosa’ ha entrevistado a Loli Pozo, la quiosquera y ex amiga de la complera a la que le debe 76 mil euros. 

Una entrevista que ha realizado Paloma García Pelayo y de la que ‘Sálvame‘ se ha hecho eco a pesar del apagón informativo que ha impuesto Ana Rosa Quintana con los últimos capítulos del documental de Rocío Carrasco. Así, el espacio de las tardes de Telecinco ha emitido el testimonio de la mujer en el que asegura que no tiene dinero ni para pagar a alguien que “la ciude y la ayude en la casa” ya que Isabel Pantoja no le ha devuelto el dinero que le dejó para evitar su entrada en la cárcel.

“¡Devuélvele el dinero a esta señora, indecente!”, soltaba Kiko Hernández desde el plató. “Isabel, ¿76.000 euros? ¿No te da vergüenza? Piensa que tú también tienes a tu madre”, añadía entonces Belén Esteban. “Los fans, que en vez de pedir dinero para la cárcel que lo pidan ahora para pagar a Loli”, decía.

Sin embargo, Kiko Hernández ha sido el más duro ocon la tonadillera: “Estoy viendo a esta señora y puedo estar viendo a mi abuela perfectamente. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo”.

“¿Vais a insultar y menospreciar la buena voluntad de esta señora que un día quiso ayudarle? Ha partido todos los ahorros de su vida, ¿y encima la tonta es ella?”, agregaba en su speech. "Su imagen ha quedado por los suelos. ¿Y si esta señora se muere? ¡Pues ya has ganado 76.000 euros y los intereses! ¡Qué indecente es!”, explicaba.

”Isabel Pantoja siempre ha tenido la suerte de que la han defendido o de alguna manera ha remontado. Veo muy difícil que pueda remontar ante esta denuncia pública de una señora mayor que podría ser su propia madre, que vive de una pensión”, comentaba entonces María Patiño.