La Revuelta ha demostrado en estos meses que no tiene ningún tipo de miedo o reparo a mencionar a otras cadenas o sus distintos formatos. En las últimas semanas, las referencias a la La Isla de las Tentaciones han sido habituales, llegando incluso a generar un debate entre Broncano y una mujer del público sobre la trama en emisión. Este martes, 11 de febrero, los de TVE 'amenazaban' al reality de Telecinco con llevarlos a los tribunales. Este ha sido el motivo

La Isla de las Tentaciones está cosechando grandes números y multitud de momentos se están viralizando; de ahí el fenómeno Montoya. Precisamente sobre todo esto iba a hablar LalaChus este martes, cuando irrumpía en el Teatro Príncipe de Gran Vía junto a Broncano. La colaboradora desvelaba la "traición" que han sufrido en uno de los espacios de Mediaset España: "¿Te acuerdas de María la señora que estuvo aquí comentando contigo? Sandra Barneda cogió y dijo: ‘Con permiso de Broncano’, cogió un bombo y apareció María. Nos ha engañado María".

La humorista hacía referencia a María, la mujer que hace unas semanas ocupó la famosa bañera de La Revuelta. Para sorpresa de todos, la mujer se convirtió en un gran personaje de la emisión, y gran seguidora de La Isla de las Tentaciones, terminó comentando la trama con David Broncano. 

"¡Nos han robado el Debate de La isla de las tentaciones!",  gritaba LalaChus, mientras que Broncano ponía cara de sorpresa ante el movimiento que Mediaset había llevado a cabo en Mitele Plus, plataforma en la que se emite dicho espacio. "Esto no puede ser, eh. Nos plantamos en los juzgados", sentenciaba el presentador.

"La batalla de la década parada por un coño en la nuca"

LalaChus no tuvo inconveniente en hablar del éxito que está suponiendo la octava edición de La Isla de las Tentaciones en Telecinco: "Una señora espía de 200 años, David intentando traer cosas interesantes y de repente… Chancleteo del bueno, claro… Importancia a lo importante". Y es que, la semana pasada, La Revuelta coincidió tanto durante la jornada del lunes como del miércoles con el reality de Cuarto Producciones. 

Entonces, la humorsita hacía referencia a la batalla que mantienen con El Hormiguero desde el pasado mes de septiembre, y que ha captado toda la atención: "Parecía que todo el mundo hablaba de La Revuelta versus El Hormiguero hasta que se abrieron los cielos, apareció Montoya diciendo '¡azquerozaaa!' y ya... ", bromeaba, imitando la desesperación de Montoya cada vez que ve las imágenes de su pareja, Anita, siéndole infiel. 

"Eso no lo viste venir", se reía la colaboradora. Mientras, el propio Broncano definía lo que está suponiendo esta irrupción del reality en la franja, donde cosecha buenas audiencias pese a la gran competencia: "La gran batalla de audiencias de la década interumpida por un coño en la nuca". 

LalaChus iba a mencionar también cómo el fenómeno Montoya ha logrado traspasar fronteras, llegando a otros países europeos e, incluso, a Estados Unidos: "Es que es internacional, ¿Has visto que se ha hecho ultra viral? Whoopi Goldberg habló de él en su programa", haciendo referencia al aterrizaje del participante en el programa The View. "¿Habla de ti Whoopi Goldberg? No, ¿verdad?", hacía sangre la colaboradora.

Antes de abandonar el escenario, la colaboradora iba a hacer una última reflexión: "Yo me estoy fijando también mucho en las curvas de audiencia y me he fijado en una cosa… el público de Cifras y letras me he dado cuenta de que no van a La Revuelta, van a La isla de las tentaciones". "No puedes pasar de cifras y letras a coño en la nuca", añadió el presentador entre risas.