Sálvame Fashion Week arranca motores este miércoles y por ello, el programa vespertino ha estado dedicado en cuerpo y alma a cebar todo lo que se podrá ver en la gran gala que se emitirá a partir de las diez de la noche. Sin embago, Lydia Lozano ha reventado todos los planes al amenazar con no desfilar y dejar plantado al programa tras varios ataques de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez.

Unos ataques que comenzaron este martes después de que aseguraran que la colaboradora se negaba a vestirse con el traje diseñado por Ana María Aldón. "Lydia Lozano acaba de llegar a las instalaciones de Mediaset. Está metida en un coche con David Valldeperas llorando desconsoladamente sin parar porque no le hicieron la más puñetera gracia los comentarios que Kiko y yo vertimos ayer hacia ella", aseguraba el presentador.

"Lydia ha dicho hasta aquí, no aguanto más. La situación es crítica y parece que se va a ir", anunciaba entonces el presentador. "Si vienes no vengas a montar el número porque ahora ya tiene a todo el mundo pendiente. En el quinto año colaba, pero en el décimo tercero esto huele a pescado congelado", le decía el presentador. "Aquí ya las risas y los llantos como dice Ayuso hay que venir lloradita de casa", concluía.

A la vuelta de publicidad la colaboradora entraba al plató entre aplausos pero rápidamente la situación se tensaba."¿Te has llegado a plantear no hacer la Fashion?", le preguntaba Kiko. "Te lo juro", respondía ella. "No te lo crees ni tú", le reprochaba su compañera a la vez que Lozano empezaba a llorar.

"A mí no se me tiene que decir que tengo chepa. ¿Qué son los cuerpos de Sálvame? Me parece indecente empezar una Fashion Week con un mono negro. No me apetece nada porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días para venir aquí a joderme mi imagen", se quejaba entonces protagonizando un duro alegato contra sus compañeros.