Durante la noche de este jueves se celebró en Mestalla el encuentro entre el Valencia y el Ársenal, que dejó fuera de la final de la Europa League al equipo español, con un resultado de 2-4 en favor de los ingleses.
Aunque en redes no fue el partido en sí el protagonista de la noche. Mientras los equipos calentaban, la periodista de GOL Mónica Benavent informaba en directo sobre la última hora del encuentro. Inesperadamente, un balón perdido le dio en la cabeza, provocando que no pudiera continuar la retransmisión.
Afortunadamente, la reportera salió ilesa del golpe y pudo continuar posteriormente la conexión, tomándose con humor lo sucedido e informando después en redes sociales que se encontraba en perfectas condiciones.
"¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia CF estaba afinando la puntería para el Valencia-ársenal que si ya pintaba épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno", ha escrito Benavent en su perfil personal.
Pero, pese a quedarse todo en un susto, los usuarios de Twitter no dudaron en comentar y bromear sobre el fortuito momento que pasó la periodista deportiva.