Pablo Ibarburu ha acudido a 'La Resistencia' para ser entrevistado por David Broncano. En el programa de Movistar+ el humorista ha repasado su paso por 'El intermedio' donde ha reconocido que ahora ve "más noticias".

"¿Has visto la que se ha liado en Barcelona?", preguntaba Ibarburu a Broncano. "Sí, algo he visto", respondía el presentador. "Yo esto ya lo he contado, pero era reflexión de que en el año 2021 hay un rey y que tú puedes ir a la cárcel si le faltas al respeto", proseguía diciendo el entrevistado. "Hombre, claro, es que ese señor", decía Broncano.

"Cuando éramos pequeños para mí el 2021 era el futuro", decía irónicamente Ibarburu arrancando los aplausos del plató. "El año 2021 era algo abstracto, había coches voladores, un robot mayordomo", terminaba de explicar.

Sin embargo, ha seguido insistiendo sobre el monarca: "Yo creía que irías a la cárcel a lo mejor por no arrodillarte ante el emperador intergaláctico Zultron, no por faltar al Rey Felipe. Es que el Rey Felipe suena a 1400. Yo pensaba que en 2021 habría un rey de 10 metros, con rayos láser, misiles de dedos, Felipe 3000, ¿sabes?". "La concordia es muy importante para el país", decía imitando a un robot.

"Está bajo de batería", decía sobre lo mal que le había salido la imitación. "Es como el de ahora, que es un poco horchatas, no quiero faltar a la ley, pero le falta sal. Yo para injuriar no injuriaría al rey", aseguraba. "¿A quién injuriarías tú?", preguntaba Broncano. "No, es que al rey le duele, no le quiero hacer daño tampoco. Si tú eres tan sensible que faltarte a ti el respeto está tipificado como delito significa que te afecta mucho. No quiero faltarle el respeto", explicaba.