Fabricantes Studio SL ha emitido una actualización para detallar cómo han sido las audiencias de Ni que fuéramos Shhh en su jornada de estreno. Después de confirmar que la primera entrega del nuevo Sálvame se había convertido en el stream más visto de España, ahora se ha dado a conocer un inesperado hito: en menos de 24 horas, el programa ya ha superado la barrera del millón de visualizaciones.
En concreto, la nueva versión de Sálvame ha alcanzado 1.068.614 reproducciones sin haberse contabilizado los resultados de un día al completo. Y es que parece que la vuelta de María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros ha conseguido atrapar a un grueso de seguidores que no encontraban su espacio en la televisión en abierto tras el adiós en Telecinco.
Los números exactos del regreso de Sálvame, sin contar la TDT:
- YouTube y Twitch: 597.386 visualizaciones en directo y diferido
- Reels de Canal Quickie en Instagram: 440.900 visualizaciones
- Vídeos de Canal Quickie en TikTok: 30.382 visualizaciones
- Tivify: 42.000 visualizaciones
- Zappi: 50.000 visualizaciones
Fabricantes Studio SL ha aclarado que en estos números no se han tenido en cuenta las cifras de espectadores obtenidas a través la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Atlántico Televisión, solo con emisión en las Islas Canarias.
Además, la productora ha recordad que consiguió generar cinco trending topics en X, la red social antes conocida como Twitter: el que mayor repercusión alcanzó fue Belén Esteban, con más de 26.700 post.
La reacción de las redes sociales al nuevo Sálvame
Había ganas de que el programa más gamberro de la televisión regresase a las pantallas. Durante el estreno de Ni que fuéramos Shh, la nueva versión de Sálvame en definitiva, conquistó a esos fieles seguidores que se quedaron "huérfanos de entretenimiento gamberro".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes