La convivencia en Supervivientes 2025 se convirtió en objeto de debate durante la emisión de Vamos a ver. Con el espacio matinal de Telecinco centrado en las últimas horas de los robinsones, la última discusión de Manuel González arrojó una doble lectura. A juicio de Joaquín Prat, presentador, y sobre todo de Alessandro Lequio, colaborador, el comportamiento del andaluz evidencia "cierta misoginia".
Después de toda una noche cuidando el fuego, Manuel decidió descansar en la playa y dormir los minutos que fuese posible. Mientras tanto, Nieves Bolós decidió acometer una de las tareas diarias a escasa distancia: abrir cocos con el machete. El ruido generado por la actividad provocó que el exparticipante de La Isla de las Tentaciones se despertase, desatando un gran enfrentamiento entre ambos. Y como no podía ser de otro modo, la disputa continuó en el 'Oráculo de Poseidón'.
Joaquín Prat: "El problema de Manuel es Nieves"
Las imágenes se proyectaron en Vamos a ver, espacio matinal de Telecinco en el que Joaquín Prat se pronunció abiertamente: "El problema de Manuel es Nieves". Con esta sentencia completamente tajante, el presentador se posicionó en contra de González, destacando además que su actitud era "absolutamente lamentable" respecto de su compañera.
Incluso aprovechó su intervención para analizar que estos problemas "van a más". Los fieles seguidores del espacio sabrán que la sintonía entre Manuel y Nieves no abunda, sino todo lo contrario: un comentario sobre el mantenimiento del fuego en Playa Misterio se erigió una especie de punto de no retorno. Planteamiento de Joaquín Prat que fue recogido por uno de sus colaboradores más polémicos.
Alessandro Lequio: "Detecto una cierta misoginia"
Asegurando que "se la quiere cargar", Alessandro Lequio recogió el testigo del presentador. El tertuliano de Vamos a ver confirmó "no entender" esta rivalidad puesto que, a su juicio, no son perfiles de competencia "directa". Fue entonces cuando no dudó en comunicar que detecta "una cierta misoginia" en Manuel González. Finalmente, entonó un "no se atreve con los chicos"; razón por la que vería más conveniente ir a por las rivales femeninas.
Manuel González, en la cuerda floja
Las opiniones de Prat o Lequio podrían decantar la balanza entre los espectadores de Telecinco, de hecho, Manuel González está en la cuerda floja. Por el momento, el andaluz continúa nominado a la espera de la decisión del público. Los espectadores de Supervivientes 2025 decidirán si es el expulsado el próximo jueves, 8 de mayo, en una batalla que libra con Álex Adrover y Makoke.