Por tercera semana consecutiva, Lara Álvarez se ha llevado el aplauso de la audiencia por su actitud presentando la versión última hora de 'Secret Story'. Si el pasado lunes la asturiana se estrenaba en plató con una gala improvisada con colaboradores, este lunes se ha vuelto a repetir la dinámica.

Pero además este lunes, la presentadora iba un paso más allá y se atrevía a bailar y realizar el mítico salto de ‘Dirty Dancing’ junto a Nito Solsona, concursante de ‘Fama ¡a bailar!’.

Este domingo, el reality de Telecinco les proponía una nueva misión a todos los concursantes de ‘La casa de los secretos’: por parejasm imitar el baile de la película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

La pareja que mejor lo hiciera conseguiría una nueva pista para adivinar uno de los secretos de los concursantes que todavía están ocultos.

Así, en los primeros momentos del programa, Lara Álvarez tenía una gran sorpresa para todos los espectadores y los colaboradores del plató. Y es que ella también se animaba a animar con el baile junto al coreógrafo.

Una ovación que se ha hecho sentir tanto en el plató como en las en redes sociales con comentarios muy positivos hacia Lara Álvarez. “La mejor presentadora” o “La presentadora que España merece” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido.