La guerra de las audiencias continúa incandescente, a pesar de que La Revuelta de David Broncano lleva una racha de victorias consecutivas importante. Al menos hasta la noche del miércoles, cuando El Hormiguero se impuso al programa de la televisión pública, coincidiendo además con el día en el que Mario Vaquerizo regresaba al plató del espacio de Atresmedia y lo hacía no sólo para respaldar a Alaska, que era la invitada del día, sino también para cerrar filas con su amigo Pablo Motos y mandar un mensaje a sus competidores.

La protagonista de la noche fue la cantante, que acudió a El Hormiguero para presentar Alaska Revelada, su serie documental. Sin embargo, tras la entrevista, donde habló sobre su proyecto y su bisexualidad, entre otras cuestiones, regresó al plató de Atresmedia su marido Mario Vaquerizo. El vocalista de Nancys Rubias, que hace escasas semanas sufría una aparatosa caída durante un concierto que le llevó al hospital, no podía faltar a la visita de su esposa al programa pese a eclipsarla en cierto sentido.

Un recado para Broncano

“Estoy en casa, y como en casa, en ningún sitio. Viva El Hormiguero y ninguna cosa más”, vociferaba -en clave de dardo a La Revuelta- desde la mesa el líder de las Nancys Rubias, cuya aparición en el programa se concibió como una sorpresa para Alaska y para la audiencia. Sin embargo, el propio Vaquerizo confesó que eso resulta imposible porque todo lo hacen juntos. “Vamos a ver, si vivo con ella. A Alaska tampoco le gustan mucho las sorpresas. Salir de casa uno por uno lado, el otro por otro, yo con los rulos puestos, y estar en diferentes camerinos…”, relató.

No obstante, recados a Broncano mediante, el cantante quiso agradecer que todos estén “juntos” celebrando la salud a pesar de su reciente accidente del que aún le quedan secuelas, así como el dinero y el amor. Tras ello, Motos ha entrado en detalles en el accidente de Vaquerizo, preguntándole si “en algún momento” se llegó a ver en “silla de ruedas”. “Salí en una silla de ruedas, pero en ningún momento me lo permití”, remató. De hecho, recalcó que si tuviera que ir en silla de ruedas lo hará porque la cuestión no reside en “salir en ella, sino como se sale en ella”.

Y es que al cantante, según aventuraba en El Hormiguero, no le da tiempo para reposar más, pues su grupo empieza la gira en marzo. “El collarín lo sigo teniendo. Como no me lo quiten pronto, que yo hago caso a los médicos, voy a parecer las señoras Masai”, ironiza el artista, que al mismo tiempo confirmaba que en sus espectáculos habrá de nuevo el “giratuto”, plataforma e la que se cayó y que básicamente se compone en un elevador con quitamiedos y tirolina