Alexia Rivas ha atacado a María Patiño en la revista 'Lecturas' este miércoles criticando su aspecto físico y su forma de trabajar. A raíz del revuelo causado por la entrevista, una compañera que trabajó con ambas en ‘Socialité’ ha señalado que la del Merlos Place acusaba a la presentadora de ir vestida “como un payaso” así como destacar el gran cambio que sufriría tras pasar por peluquería y maquillaje.

Sin embargo, Patiño se mostraba seria al ver que se cuestionaba su trabajo ya que Rivas alegaba que solo llegaba media hora antes de que arrancara el programa y que solo leía un teleprompter.

Desde el plató de 'Sálvame', la colaboradora recibía las críticas muy molesta: “Si queríais hacerme daño, quien sea, de manera indirecta lo habéis conseguido y si lo ha querido hacer Alexia y esta persona transmitir y se ha emitido, lo habéis conseguido”.

“No estoy cabreada estoy dolida”, aclaraba mientras Carlota Corredera le preguntaba qué le dolía de esta “niñería”. Sin embargo, Patiño no daba su brazo a torcer y reconocía sentirse “humillada”.

“Sé quién soy me ha costado la vida reconocer quién soy” añadía muy molesta.

Pocos minutos más tarde, el programa anunciaba que el 'Deluxe' iba a contar este viernes con Alexia Rivas teniendo delante a María Patiño como colaboradora.