El peliculón que hay formado en la familia Suescun Galdeano lleva semanas copando la crónica social. La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, los conflictos y encontronazos con Maite Galdeano y toda la repercusión mediática que ello conlleva sigue copando minutos en los programas de la televisión. Así, después de que Suescun se sincerase en una entrevista en ‘¡De viernes!’ el pasado fin de semana, lo mismo hará su madre, Maite Galdeano, en una charla con los mismos Beatriz Archidona y Santi Acosta. Pero el lío mediático no se queda ahí, ya que por los platós también pasará el tercero en discordia, Kiko Jiménez, que lo hará en ‘Fiesta’ este sábado, según ha adelantado Formula TV en exclusiva y ha confirmado Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

Según han adelantado, Kiko Jiménez protagonizará una extensa entrevista este sábado a partir de las 16:00 en ‘Fiesta’ después de que su suegra lo haga el día anterior en ‘¡De viernes!’. Con toda probabilidad, Jiménez utilizará este espacio de Telecinco para responder punto por punto a las declaraciones de su suegra, así como a las previsibles acusaciones que ésta haya podido verter en la noche del viernes en la entrevista que protagonizará en la misma cadena.

Es con esta esperada entrevista con lo que el ‘Fiesta de verano’, sin la mítima presentadora Emma García, cierre su paso por la cadena antes de dar la bienvenida a García, que volverá a la pantalla tras las vacaciones el próximo sábado 7 de septiembre.

Entrevista de Maite Galdeano en ‘¡De viernes!’

Por su parte, Maite Galdeano ha movido sus fichas y será este viernes cuando se sentará frente a las cámaras en ‘¡De viernes!’ para hablar sin filtros sobre la tormentosa relación que mantiene con su hija y su yerno tras largas semanas de enfrentamientos, tanto públicos como privados.

Tal como se ha podido ver en el avance de la entrevista difundido por el programa ‘Vamos a ver’, Galdeano deja claro que tiene mucho que decir, especialmente sobre Kiko Jiménez. Y es que no duda en señalarle directamente: “Éramos muy felices, yo he visto en Kiko cosas muy feas (…) Lo único que he hecho es amarla y protegerla. Sofía para mí es todo. No puedo estar sin la Sofía”.

Cabe recordar que el fin de semana pasado fue la propia Sofía Suescun la que pasó por el plató de ‘¡De viernes!’, donde relató y describió el “infierno” vivido con su madre. Entre otras cosas, Suescun aseguró que estos conflictos han sido tan graves que la han llevado a cortar todo vínculo con su madre, al menos temporalmente.

Lo más duro del conflicto se vivió a principios de agosto, después de que Suescun y Jiménez echaran a Maite Galdeano de su casa, ya que al parecer la madre sufre unos “celos supertóxicos” que han contaminado por completo la relación familiar entre los tres.

Mientras tanto, las especulaciones fuera y dentro de los programas siguen su curso y, principalmente, hay tres hipótesis que más suenan: que todo es verdad y exista un auténtico problema familiar, que todo sea un montaje para ganar dinero; o que todo sea verdad pero que se esté comercializando sin importar las consecuencias que pueda tener.