La periodista Karmele Marchante, se consolida como Youtuber a través de su canal en la plataforma para hablar de diferentes temas sobre los que quiere pronunciarse gracias a ser conocedora de la prensa rosa de la última década. En esta ocasión ha querido hablar del reality Campamento de verano’ y del escándalo sexual envolvió el tema.

Así, la periodista ha hablado del presunto escándalo sexual que ocurrió en el reality ubicado en Ávila con Lucía Etxebarria como protagonista. Aparte de explicar que la periodista tenía varios privilegios que sus compañeros no tenían como leer la prensa cada día y poder escribir en su ordenador, ha hablado del escándalo.

“Ella dormía en una cabaña mixta, como todas, y le tocó con un chico que al parecer roncaba un poco. No quiero dar su nombre. También tenía como tics nerviosos cuando dormía, algo que le sucede a bastante gente”, decía en un primer momento

“Ella, al día siguiente, montó un pollo diciendo que este personaje masculino le había hecho gestos obscenos por la noche, la había acosado y se quería marchar… una cosa increíble. Nos reunieron a todas las personas integrantes de ‘Campamento de verano’. Vino la directora y gente de la productora… para que habláramos. Yo no podía hablar porque no lo había visto, pero la gente de su cabaña negaron estos hechos. Dijeron que sí, que roncaba mucho, pero que no había habido ningún episodio de acoso ni exhibicionismo”, proseguía diciendo.

Pese a que es un tema que no le gusta tocar, Karmele Marchante ha seguido hablando largo y tendido: “Yo estoy en contra de los exhibicionismos obscenos y los acosos y parece que estoy riñendo o hablando mal de Lucía porque se lo inventó o porque creyó verlo. Yo dije lo que pensaba y creo que ella se lo inventó. O quizá también tuvo una pesadilla de una cosa que no era. Cuando no hay un episodio de acoso de verdad, de violencia, también hay que decirlo”.

Por ello, ha no ha dudado en atacar a la periodista: “Ella ya se torció del todo y no hablaba con nadie. Entonces pidió salir y abandonó. Después hubo más lio porque puso una denuncia a Mediaset, que la ganó, en fin, líos de Lucía Etxebarria”.