En la misma semana en la que ElPlural.com avanzó en exclusiva que Jorge Javier Vázquez dará el salto a las tardes de Telecinco con un nuevo ‘talk show’ que ya prepara la cadena principal de Mediaset. Y es que el pasado martes 28 de mayo se celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid, sede del Ayuntamiento de la capital, una gala de PubliEspaña donde acudieron la plana mayor de Mediaset, entre los que se encontraban dos de sus presentadores estrella: Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fue en esta gala donde se anunció que el presentador se convertirá de nuevo en el rostro más omnipresente de Telecinco, ya que conducirá la nueva edición de ‘Gran Hermano’ de anónimos, así como el regreso de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
Los rumores dicen que a Ana Rosa no le habría hecho ninguna gracia que su programa, ‘TardeAR’, vea reducido su tiempo de emisión por culpa de este nuevo talk show del que se pondrá al frente el presentador catalán al estilo del mítico programa de Antena 3, ‘El Diario de Patricia’.
Además, es importante destacar que fue ‘TardeAR’ el encargado de sustituir ‘Sálvame’ en las tardes de Telecinco, por lo que el encuentro entre ambos comunicadores en la mencionada gala era algo que muchos esperaban. Un encuentro que según reconoce el ahora presentador de ‘Supervivientes’ en su blog de la revista ‘Lecturas’, “dio para mucho”, sin dar más detalle ni información.
Vázquez, feliz por el regreso de GH
Si bien, Jorge Javier Vázquez no ha querido hablar en profundidad sobre su encuentro con Ana Rosa Quintana, si ha querido sincerarse sobre el reto que supone para él conducir el regreso de ‘Gran Hermano’ con concursantes anónimos. “Ahora toca hablar de ‘Gran Hermano’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Dos formatos únicos. ‘Gran Hermano’ vuelve con una edición de anónimos y a mí me parece un acierto porque en un mundo en el que todo dios es famoso esta apuesta me hace vibrar”, empieza diciendo.
“En televisión es muy estimulante dar con un desconocido del que quieras saber todo de él. Este es el secreto de un buen casting: que te enamoren los perfiles. Y confío plenamente en el criterio de los que se encargarán de escoger a los habitantes de la casa”, asegura Jorge Javier, consciente de que esa es la clave para conseguir enganchar a la audiencia.
Además, reconoce que “me produce muchísima curiosidad saber cómo vamos a ingeniárnosla para atraer la atención del espectador. Ilusión no nos falta. Y la bendita sensación de que hay que salir a luchar programa a programa. Asimismo, se atreve a vaticinar lo que escribirán los medios de comunicación sobre él: “También tengo curiosidad por saber cuántas veces se escribirá que me manejo mejor con famosos que con anónimos. ¿Un millón de veces? ¿Quizás dos? Dejémoslo en tres”, sentencia de forma irónica el que se convertirá en el rostro más reconocido de Mediaset en los próximos meses, incluso en detrimento de la actual ‘estrella’ de las tardes de Telecinco, al menos hasta finales de este mes cuando llegue al final la temporada y Ana Rosa comience sus vacaciones, quizá con todas las dudas del mundo sobre lo que vendrá en septiembre con la nueva temporada.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes