Jordi González ha confesado el duro revés que lleva viviendo desde hace más de un año. Durante el confinamiento contra el coronavirus, entre los meses de marzo y mayo de 2020, el comunicador vio cómo la mitad de sus ahorros se esfumaban.

El presentador de Mediaset ha explicado que "perdí la mitad de mis ahorros con el hundimiento de la bolsa". "Tengo dinero ahí como mucha gente y lo que yo había guardado durante tanto tiempo se redujo", ha añadido en una entrevista en el programa de TV3, Planta Baixa.

"En alguna etapa de mi vida yo había estado desanimado, pero nunca deprimido y cuando llevábamos dos semanas de confinamiento, empecé a deprimirme”, ha razonado.

Jordi González ha revelado que no ha sido hasta la vuelta de Supervivientes cuando ha regresado a la televisión, después de los problemas de salud mental que le habían alejado de los realities.

Me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces y es cierto. Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no tener que trabajar”, ha expuesto el comunicador.

González ha señalado cómo ha logrado salir del pozo, desconectando de los medios de comunicación: "Consumiendo menos información y leer noticias sólo a partir de las seis de la tarde".