El músico y humorista Marcos Martínez, conocido como Grison, ha tomado asiento para reflexionar sobre distintos aspectos de su vida. Desde su trayectoria personal a sus hitos laborales, el colaborador de La Revuelta ha reservado parte de sus declaraciones para intentar sellar la paz con Pablo Motos. Teniendo en cuenta la enorme polémica con El Hormiguero, sus palabras han sido del todo contundentes: "No va con maldad". 

Centrándose en un tema que tantos titulares ha generado en los últimos meses, Grison ha respondido en El País. Además de abordar directamente lo ocurrido, el colaborador del espacio de Televisión Española (TVE) ha pronunciado sobre distintos asuntos hasta ahora desconocidos y que tienen que ver directamente con Pablo Motos.

"Nunca tuve relación con Pablo Motos más allá del plató"

Grison fue tajante al recordar su etapa como colaborador en El Hormiguero, donde compartió espacio con Juan Ibáñez y Damián Mollá, los populares "Trancas y Barrancas". "Nunca en la vida me ha escrito", afirmó, explicando que su relación con Motos se limitó a los ensayos en plató. Sin embargo, asegura que mantiene un cariño especial hacia sus excompañeros: "Sigo queriéndoles un montón".

Respecto a las bromas que surgen en La Revuelta sobre Pablo Motos y su programa, Grison quiso hacer una aclaración: "Incluso lo que decimos de Pablo Motos no va para nada con maldad. Me encantaría que entendieran los chistes y que se acercaran a nosotros".

Polémicas y éxito en La 1: "La polémica siempre viene bien"

El humorista también reflexionó sobre el impacto que ha tenido La Revuelta tras su salto a la televisión pública. "Nos ha venido bien que desde ciertas cúpulas hayan intentado desprestigiarnos. La polémica siempre viene bien", afirmó. Y es que antes del estreno del formato, distintas voces intentaron hacer creer que el fichaje de Broncano era una maniobra política de Moncloa para acabar con El Hormiguero.

Según Grison, el éxito del programa se debe, en parte, a que logra desconectar a los espectadores de sus problemas durante el rato que dura la emisión: "Es como droga instantánea". Curiosamente, la puesta en marcha de este programa consiguió atraer a públicos que habitualmente no sintonizaban con la televisión, elevando las audiencias de La 1 en access prime time y conviviendo con las grandes cifras de Pablo Motos.

El impacto del cambio a la televisión pública

Grison destacó que el salto del formato a La 1 trajo consigo desde el primer día un aumento en su reconocimiento público, algo que, aunque valora, también le exige ser más "cordial" en su día a día. "No todos los días son buenos y, a veces, no te apetece hablar con la gente. Me gusta ir a mi bola", confesó.

En la televisión pública también ha causado un gran impacto el estreno de La Revuelta. El espacio ha revitalizado una franja donde nadie conseguía hacerle frente a El Hormiguero. Y lo cierto es que TVE ha logrado posicionarse entre los más jóvenes gracias a Broncano y su equipo, con el espacio liderando en un gran número de ocasiones frente a todos sus rivales.

Un mensaje para reflexionar

Más allá de las bromas y la polémica, Grison subrayó que su objetivo es seguir disfrutando del trabajo sin perder de vista lo importante: la conciliación familiar y la búsqueda de una vida más tranquila. "Todo esto forma parte de un plan para conseguir libertad financiera en el futuro porque el trabajo está sobrevalorado", sentenció.