Juanra Bonet ha vivido uno de los momentos más divertidos de ¡Boom!, después de que, en el especial con niños que celebraron el pasado 5 de enero, uno de los concursantes del grupo Las lechugas asesinas hablara sobre una divertida teoría que mantenía en uno de los juegos más importantes del programa.

El presentador del concurso de Atresmedia se mostró sorprendido al ver cómo uno de los pequeños creía que la espuma que explota cuando los participantes se equivocan en una de las preguntas, era "pañal de bebé en polvo". Algo que no esperaba, durante la grabación del programa.

"Bueno, chicos, estamos a una de hacer un pleno", advertía el presentador del concurso de Antena 3. Algo a lo que uno de los participantes mostraba cuál era su objetivo durante la prueba de desactivar las bombas: "Mientras no tengas pañal de bebé en polvo en la cara, mejor".

Juanra Bonet no esperaba tal respuesta y volvía a preguntar, sorprendido, al concursante: "¿Qué?". El pequeño reitero su mensaje y aseguró que le habían contado que "era pañal de bebé en polvo". Una frase con la que el conductor de ¡Boom! no pudo contener la risa.

Algunos de los componentes de Las lechugas asesinas seguían bromeando con lo sucedido. Uno de ellos explicaba que se lo había dicho su compañero, mientras que el protagonista intentaba, entre risas, lanzar balones fuera. "Sí, a mí me lo dijeron", defendía.

"Pero, ¿qué era? ¿Pañal de bebé en polvo?", cuestionaba el cómico, poco antes de que el mismo concursante defendiera su divertida teoría: "Sí, pulverizado". Pero uno de sus compañeros intentaba descartarlo porque aseguraba que "está bueno": "No creo que sea eso, porque está bueno".

"Sí, es verdad. Está bueno", proseguían. Algo que Juanra Bonet, atónito, trató de esquivar, invitándoles a "ir a por el pleno de preguntas", aunque seguía bromeando con la llamativa teoría de los pequeños: "¡Cómo han podido descubrir lo del pañal de bebé!".