‘Sálvame’ ha arrancado septiembre con caras nuevas. Una de ellas es Carmen Alcayde, la que fuera durante años compañera de Jorge Javier Vázquez en ‘Aquí hay tomate’. Y es que en su semana de estreno, la valenciana lo ha dado todo y ha sorprendido a todos con confesiones personales.
Este jueves la periodista ha compartido con la audiencia y con todos sus compañeros en el plató lo más duro de su trabajo: la dificultad de compaginar la vida laboral con su vida familiar.
Hace ya varios años fijó su residencia en su Valencia natal con su marido y sus tres hijos. Sin embargo, debido a su trabajo en televisión, se ha visto obligada a trasladarse a Madrid, dejando allí a su familia.
“Yo que no estoy separada y me paso semanas viviendo aquí y he estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer… Que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble”, comenzaba diciendo para introducir el tema.
"Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes. Y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal. Y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos”, explicaba sobre las veces que les llamaba.
Sin embargo, Carmen cuenta con el apoyo de su marido, Eduardo Primo, que le permite conciliar su vida profesional con su vida personal: “Mi marido me dice ‘que están bien, no te preocupes, que está todo fenomenal'", explica.
“A veces, tampoco pasa nada, pero hay padres que sí que nos sabe estar tanto tiempo sin llamarles”, terminaba diciendo.