La televisión suele regalar momentazos a los espectadores, y lo ocurrido durante la última emisión de A la saca no es una excepción. Desde los estudios de À Punt, la joven Lucía dio por muerto a Jordi Cruz, al que se apodó en el concurso como "el bueno", quedando completamente en shock cuando todos los presentes aseguraron que seguía vivo. Y lo más curioso es que la respuesta del mítico presentador de Art Attack a golpe de tuit ha escalado en repercusión hasta hacerse viral.

A lo largo de la entrega en cuestión de A la saca, Eugeni Alemany presentó a Lucía. La joven, procedente de Benicarló, es estudiante de Educación Infantil y está en tercero de Violonchelo. Uno de los aspectos más destacados durante su presentación fue que, "si algo no le gusta… no se muerde la lengua". Algo así ocurrió minutos después en el concurso.

La confusión de Lucía sobre Jordi Cruz

Con el planteamiento "famosos que comparten nombre" en el saco que cruzaba la cinta transportadora, Lucía respondió. "Conozco a Jordi Cruz, el de MasterChef, que es famoso", comenzó asegurando. Al instante, el concursante Ángel se refirió al presentador de Art Attack, momento en el que la joven no dudo en plantear la siguiente cuestión: "Pero ese está muerto, ¿no?".

En ese momento, los presentes en el estudio negaron la mayor mientras manifestaban sorpresa: "¡No, Lucía, no! ¡Que acaba de matar a Jordi Cruz!", sentenció Eugeni Alemani al instante. Mientras tanto, la concursante reaccionaba con un: "¿El de Art Attack? ¡No!". De nuevo, el presentador explicaba que el presentador estaba vivo y cuáles son sus ocupaciones. Finalmente, Lucía se disculpó: "Si ve el programa… lo siento muchísimo. ¡Pero yo pensaba que estaba muerto!".

Jordi Cruz responde a la confusión viral

Ante el momento vivido en A la saca, el propio Jordi Cruz decidió pronunciarse abiertamente. Desde su perfil oficial de X, la red social antes conocida como Twitter, el que fuese maestro de ceremonias de Art Attack reaccionó incluso con risas: "Lucía, ¡que estoy vivo!". Con el paso de los minutos, el comentario fue corriendo por el universo online mientras sumaba miles de visualizaciones.

La cuenta oficial de À Punt incluso respondió a este comentario con emoticonos de risa, mientras que otros usuarios aprovechaban el momento para continuar el chiste: "Siempre se van los mejores", "me desorino" o "estabas de parranda" son algunos de los comentarios que pueden leerse en el hilo. En conclusión, Jordi Cruz está vivio y tuiteando.