Este martes Todo es mentira se ha hecho eco de la criptomoneda creada por los antivacunas basada en el semen humano de las personas no vacunadas.

Según el grupo ajeno a la ciencia, las vacunas van a provocar un problema en la descendencia humana, por lo que tener espermatozoides de personas no vacunadas es una inversión a futuro para evitar la estirilidad.

Así, a la vuelta de un vídeo explicativo, el eurodiputado Javier Nart hacía una broma al respecto. "El chiste cochino, Javier", le decía Antonio Castelo para darle paso.

"Como eurodiputado que soy yo soy un servicio público a todas las españolas", decía mientras sonreía el ex de Ciudadanos en referencia al tema tratado anteriormente.

Mientras el periodista Javi Gómez, que sustituye a Risto Mejide tras su baja por covid-19, pedía a los colaboradores que fueran más cautos por estar en horario protegido, la senadora Susana Díaz comenzaba a reírse llevándose las manos a la cara.

A continuación, el presentador daba paso a Yosu Franco, embriólogo del hospital Ruber Internacional. "Le hemos mandado una prueba de producto de Javier Nart, que la analice por favor si es de calidad", añadía Castelo de broma mientras el eurodiputado se recuperaba de la risa bebiendo agua.

Así, el experto descartaba que las vacunas produjeran infertilidad y desmentía el bulo usado por el colectivo antivacunas para seguir propagando sus teorías.