Christian Gálvez se ha pronunciado por primera vez de manera clara sobre su futuro profesional en un comunicado en sus redes sociales. Tras la cancelación de ¡Boom!, que supuso un gran revés para el presentador, se desconocía exactamente lo que sucedería con su carrera profesional, aunque presentó las dos galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco junto a Verónica Dulanto, y asistió a la cena navideña de Mediaset, dejando clara su buena relación con la cadena.

La cancelación de '¡Boom!'

El último programa que presentó Gálvez fue ¡Boom! En Cuatro. La emisión del formato fue muy breve, ya que solo duró 3 meses en antena debido a los fracasados datos de audiencia. Desde entonces, no se le conoce un proyecto profesional confirmado.¡Boom! comenzó en Mediaset el 9 de septiembre de 2024 tras una gran etapa de 9 años en Antena 3 de la mano de Juanra Bonet. El relevo lo cogió el expresentador de Pasapalabra en Cuatro, sin embargo, el programa no tuvo mucho recorrido, por lo que la cadena decidió cancelarlo programando la última emisión para el 5 de diciembre de 2024. De esta manera, Gálvez se quedaba sin un proyecto profesional en televisión a la vista.

El comunicado del presentador

Después de las navidades, este miércoles el presentador emitía un comunicado poniendo fin a las especulaciones. “Tras años maravillosos trabajando en la producción de Fénix Media Audiovisual, he decidido emprender un nuevo camino profesional asociado a mi productora original, 47 Ronin”, de este modo, la pareja de Patricia Pardo anunciaba su cambio de productora, lo que podría significar un frente laboral lleno de proyectos. De hecho, así mismo lo declaraba él: “Este cambio marca el inicio de una etapa emocionante en mi carrera, llena de retos e ilusiones renovadas”.

Su vinculación con Mediaset

Tras varios agradecimientos a la productora con la que estuvo asociado durante varios años, recalcaba que esto no significaba desvincularse de Mediaset, sino que su relación se mantiene igual de unida, así lo expresaba: “Mi compromiso con el grupo y los espectadores sigue siendo firme, y tengo muchas ganas de seguir compartiendo historias, proyectos y buenos momentos a través de la pantalla”, a lo que añadía: “Sigue confiando en mí para aquellos proyectos que considera oportunos”.

El mostoleño ha depositado toda su confianza en esta nueva aventura laboral junto a la productora Ronin 47, describiéndolo de esta manera: “Confío en que esta nueva etapa vinculada a la producción estará marcada por el entusiasmo, la creatividad, la colaboración y la pasión que siempre intento poner en todo lo que hago”, relata el presentador que no termina de encontrar un programa que le consolide en pantalla después de su larga etapa al frente de Pasapalabra.

El apoyo de su pareja, Patricia Pardo

Durante este parón laboral en el que se encuentra, se está dedicando al 100% al plano familiar junto a su pareja Patricia Pardo y el hijo que tienen en común, que nació en 2023. La presentadora de Vamos a Ver fue preguntada por Gálvez cuando se anunció la cancelación de ¡Boom! y esto era lo que decía sobre ello: “Él sabe mejor que nadie que la tele tiene muchas cosas bonitas, pero lo que no es, es estable”. A su vez, Pardo comentaba lo mucho que admira a su pareja ante estos momentos complicados: “Para mí también es una lección y un ejemplo, porque al final es muy práctico y muy estoico”.