Este miércoles Rocío Carrasco rompe con los veinte años que lleva sin pisar un plató y se sentará en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para responder a todas las dudas que han surgido en los primeros capítulos de la serie documental. Y no lo hará sola: Blas Cantó será el encargado de abrir la gala con un homenaje a Rocío Jurado.

Así lo ha anunciado 'Sálvame' en un tour por lo que será el recorrido que haga por las instalaciones de Mediaset España antes de entrar al plató número 6 del complejo. De esta forma, el cantante se suma al representante de Suiza y Francia, que acudieron al plató a cantar los temas con los que representarán a sus países el próximo mes de mayo. 

Además, se enfrentará a las preguntas de 28 personas de todo tipo. Periodistas, expertos y personas de la sociedad civil acudirán al plató para explicar las dudas que han podido surgir. 

Por si fuera poco, el programa ha desvelado que la llegada de Rocío Carrasco se producirá a la vez que se emita el programa. "Os puedo avanzar que tenéis que estar atento porque igual la podéis ver por el plató", explicaba un redactor que explicaba los motivos de su llegada