Este miércoles, 23 de octubre, se ha confirmado que Belén Esteban será una de las próximas invitadas de El Hormiguero. La importancia de la noticia ha provocado que Ni que fuéramos Shh reservase parte de su emisión para contar con las confesiones de la protagonista. Será la primera vez que la colaboradora pise el plató de Pablo Motos, y esta aparición llega en un momento clave para el programa de Antena 3, que se enfrenta a la competencia directa de La Revuelta de David Broncano.

Confesiones de Belén Esteban en Ni que fuéramos Shh

En riguroso directo, Víctor Sandoval confirmaba la noticia disfrazado de Trancas, una de las hormigas de El Hormiguero. "Mi compañera Belén Esteban sí estará el miércoles de la semana que viene", anunciaba desde Ni que fuéramos Shhh. Ante esta noticia, la también conocida como La Patrona se ha pronunciado: "Estoy nerviosa porque no conozco a Pablo Motos. No conozco el plató y aunque la gente no lo sepa, siempre me pongo nerviosa en una entrevista". Además, confesaba que le genera emoción y cierto temor esta nueva experiencia en televisión: "Voy a ser yo. Que salga lo que tenga que salir".

La entrevista en El Hormiguero, un paso importante para Belén Esteban

La participación de Belén Esteban en El Hormiguero se produce semanas después de su visita a La Revuelta, el nuevo programa de David Broncano que compite directamente con el de Pablo Motos. Y lo cierto es que se le ha brindado una gran oportunidad para reencontrarse con ese público generalista al que dijo adiós tras la cancelación de Sálvame.

Durante el prime time de Antena 3, el horario con mayor consumo televisivo del día, Belén Esteban se dirigirá a la audiencia para promocionar la nueva ventana en la que lleva meses trabajado: Ni que fuéramos Shhh, la secuela del aclamado Sálvame, que se emite de lunes a viernes en el canal Ten.

Belén Esteban y María Patiño comentan la repercusión de su entrevista

Durante la emisión del citado programa de Fabricantes Studio SL, María Patiño también comentó la repercusión que ha tenido el anuncio de la participación de Esteban en El Hormiguero. "Me levanto y Belén Esteban es trending topic porque está anunciado en todos lados", explicaba la presentadora. "No lo sabía. Te lo juro", respondía la colaboradora.

La figura de Belén Esteban, reclamo para el público por antonomasia, tomará asiento de nuevo en una cadena generalista. Con su visita, El Hormiguero de Pablo Motos intentará hacerse con el triunfo que David Broncano ostenta en estricta franja de coincidencia.

El próximo miércoles, en El Hormiguero de Pablo Motos

Será el próximo miércoles, 30 de octubre, cuando Belén Esteban tome asiento en El Hormiguero. Durante su entrevista con Pablo Motos, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh estará sola y se convertirá en la protagonista del programa. Cuando su intervención finalice, la tertulia de actualidad, compuesta previsiblemente por Rubén Amón, María Dabán, Pablo Motos, Rosa Belmonte y Juan del Val, recogerá el testigo.