Karol G lleva enfrascada en una gira mundial desde el pasado 8 de agosto de 2023. La bichota recorría el continente americano de norte a sur con su Mañana Será Bonito Tour hasta aterrizar en Europa a principios de junio. Entre las paradas europeas no podía faltar Madrid, donde la colombiana ha logrado hacer sold out en sus cuatro fechas -entre el 20 y 23 de julio- en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, a algunos parece picarles este éxito; entre ellos Antonio Naranjo, que despreciaba el trabajo de Karol G.
Tras su recital ante 60.000 fans en el templo blanco, En boca de todos abría un debate sobre el torbellino que ha supuesto la llegada de la artista colombiana a la capital. Patricia Cerezo abría la veda y confirmaba que había acudido a una de las fechas, calificando el show de "espectacular": "Estuve el sábado, en el primer concierto de los cuatro. La verdad, tengo que decir que fue espectacular. La gente estaba entregadísima, todos de rosa... Yo no soy tan fan. Me gusta y no quería perderme el espectáculo. Desde luego que merece la pena".
Antonio Naranjo, quien acostumbra a ponerse en el lado malo de las cosas, no iba a ser menos esta vez y se posicionaba como detractor de la bichota. "Estoy como loco, a ver si quedan entradas", decía con ironía en una primera intervención. Aunque su compañera insistía en el espectáculo que se marca la cantante, el colaborador, lejos de mostrarse convencido, cargaba contra Karol G y sus fans: "A mí me llevas a ver los AC/DC a Sevilla, no a esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas".
Sus compañeros parecían no entender la reacción de Naranjo y Nacho Abad intentaba provocarlo, preguntándole si los Rollig Stones serían capaces de llenar el Santiago Bernabéu durante cuatro noches consecutivas. El tertuliano mordía el anzuelo e insistía en su menosprecio hacia la cantante, despreciando también a la legión de fans que la sigue: "Si esta petarda los llena y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse".
Así ha sido el Mañana Será Bonito Tour
Con su aterrizaje en Madrid, la cantante colombiana llegaba al ecuador de su gira por España en el Mañana Será Bonito Tour, donde echará al cierre a la gira mundial que arrancó el 10 de agosto de 2023 y que la ha llevado tanto por América como por Europa.
En la primera parte de la gira, del 10 de agosto al 28 de septiembre de 2023, la cantante se subió a distintos escenarios de norteamérica, como Las Vegas, Miami, Nueva York, Chicago, Orlando, Boston o Los Ángeles, entre otros. Ya en el mes de diciembre arrancaba la segunda parte de su tour mundial, esta vez en países de latinoamérica, como Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Brasil o República Dominicana.
A partir del 8 de junio de 2024 iniciaba la última fase de su gira por Europa. El primer país que pudo disfrutar de su talento fue Suiza, y hasta hoy, ha arrasado en multitud de países europeos como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia o Portugal. Dentro de nuestras fronteras, la colombiana ha conseguido llenar el Santiago Bernabéu de Madrid para las cuatro fechas -entre el 20 y 23 de julio-con casi 300.000 personas en total, por lo que será un magnífico broche de oro para este Mañana Será Bonito Tour.
Entre los temas más destacados y que han coreado sus fieles seguidores se encuentran hits como Mientras me curo del cora, X si volvemos, Provenza, Amargura, Cairo o TQG. La bichota no ha estado sola sobre el escenario, sino que ha contado con la presencia de algunos compañeros de profesión para interpretar algunos featurings. En sus dos primeros conciertos en Madrid, Karol G contaba con Amaia Montero para interpretar su célebre Rosas o con Bad Gyal para cantar Kármika.