El retuit de Ana Rosa Quintana a un tuit racista de Vox ha dado la vuelta a la red social. La presentadora de Telecinco interactuaba con el partido de Santiago Abascal a través de un comentario en el que éste criticaba al Gobierno por permitir la entrada de personas extranjeras a España y no el movimiento entre comunidades autónomas.

La polémica se agravó este domingo cuando Ana Rosa salió en defensa de los inmigrantes después de la muerte de Nabody, una niña de 2 años que llegaba en Patera a Canarias. Sin embargo, muchos recordaban a la presentadora sus últimas acciones en Twitter.

Además, coincidía con el estreno de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en el que Rocío Carrasco contaba como fue presuntamente maltratada por Antonio David Flores. De manera preventiva, la cadena ha decidido prescindir del colaborador y que no aparezca en ningún programa.

Tras conocer la noticia, han sido muchos los que han decidido pedir a la cadena que también despida a Ana Rosa Quintana por apoyar a la ultraderecha.

"Si a Telecinco le importasen las víctimas de la violencia machista, hoy Ana Rosa Quintana no estaría presentando un programa después de mostrar públicamente su apoyo a Vox", publicaba un usuario en Twitter.