Lucas González, integrante del conocido grupo musical Andy y Lucas, decidió profundizar en el tema de su nariz, una situación que para él ha sido bastante complicada. El artista gaditano confesó este martes, durante su visita a ‘El Hormiguero’, que se había sometido a un retoque estético, pero que, al no haber seguido un tratamiento postquirúrgico adecuado, no hubo una cicatrización correcta.

Sin embargo, el cantante admitió que, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de su nueva nariz en algunos medios de comunicación, no reconoció en ningún momento que se hubiera sometido a retoques estéticos.

Una de las personas a las que no le contó la verdad sobre este cambio fue a Ana Rosa. Por eso, este miércoles, aprovechó para intervenir en ‘TardeAR’, el programa que la periodista conduce por las tardes en Telecinco, para pedirle disculpas públicamente.

Lucas en Ana Rosa

Antes de que el cantante apareciera en el programa para expresar sus disculpas, Ana Rosa dio paso al momento diciendo: "Lo ven ustedes. El cantante Lucas, de Andy y Lucas, hace no mucho tiempo nos juró y nos perjuró que no se había hecho nada en la nariz. Bueno, pues ayer en El Hormiguero confesó que se había operado la nariz. Hombre, por favor, claro que le hemos preguntado".

Seguidamente, Lucas comenzó declarando: "Tampoco tenía muchas ganas de contar o dejar de contar. Era algo que me quería guardar para mí", admitiendo que en ese momento le resultaba difícil afrontar la situación, considerándolo un asunto “personal”.

"Lo siento, no fue con ninguna malicia. Fue simplemente porque, la verdad, no quería dar muchas explicaciones, pero, vista la presión mediática, me he visto obligado a desvelarlo, lo cual tampoco debería ser así, pero bueno, no queda otra", confesó el cantante.

"Tenía desviación del tabique. Al final me operé y fui muy mal paciente. Me debía haber tomado mucho antiinflamatorio, mucha pomada y no quitarme las gasas a destiempo. Al minuto uno me quité las gasas y no cicatrizó como tenía que cicatrizar. Tendría que volverme a operar", concluyó el artista, asumiendo toda su culpa respecto al tratamiento al que debería haberse sometido.