La periodista y presentadora televisiva Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre una de las polémicas del momento, las desafortunadas palabras de la también presentadora Toñi Moreno sobre el físico de una influencer estadounidense que vive en España. Sin embargo, la manera que ha tenido Quintana de hablar de esta situación han vuelto a reavivar la polémica y le han granjeado fortísimas críticas en redes sociales.

"Te has metido un filtro, dime la verdad. Es que estás mucho más delgada, eh. O son las lentejas con chorizo que te has metido muchos platos. ¿No hay carritos en América, con lo listos que sois?", le dijo Toñi Moreno a la influencer en 'Hoy en día', en Canal Sur. En respuesta, la joven subió un vídeo a TikTok hablando del tema en el que se la puede ver muy molesta y decepcionada con estas palabras y llorando. "Yo soy Bella, una estadounidense viviendo en España y siempre cuento maravillas sobre mi vida aquí en España, pero hoy me ha pasado algo muy feo, muy fuera de lugar. Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso", argumentaba la influencer en el vídeo.

 

Al calor de este contexto, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Toñi Moreno en 'TardeAR'. La presentadora de Canal Sur pidió disculpas enseguida ante lo ocurrido y fue consciente de la gravedad de sus palabras, pero Quintana ha preferido calificar lo sucedido como "una broma inocente a una influencer como podríamos haberla hecho cualquiera".

"Y la que te han montado. Bueno, Toñi, claro, es que ya no se puede decir nada", ha opinado, Ana Rosa desde su propio programa en su propia productora. Moreno, por su parte, ha admitido que "cuando se hace una broma y esa persona se siente ofendida, lo correcto es pedir perdón". 

Ana Rosa ha continuado a su propia batalla y ha reconocido que ella le dice a su sobrino que "está como un trullo". "Estamos ya en un momento de... vamos a aprovechar el próximo directo y un poco de victimismo", ha añadido antes de zanjar: "Ponerte así porque te digan las lentejas con chorizo... espero que la chica esta acepte las disculpas y que el próximo día que la veas la invites a unas lentejas con chorizo".

Las palabras de Quintana no han hecho gracia a las redes sociales, que se han apresurado a afear su discurso y la resta de importancia a los sentimientos de la influencer.