Ana Rosa Quintana tendrá que someterse a una intervención quirúrgica debido al cáncer de mama que padece y que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre.
Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la noticia este miércoles ante la audiencia de El Programa de Ana Rosa tras haber conversado unas horas antes con la presentadora sobre su actual estado de salud.
“Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga. La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia”, explicaba el periodista.
Asimismo, ha desvelado que, a pesar de su buen estado de ánimo y físico, nadie diría que Quintana tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días, aunque Prat ha calmado al público: “Ella está como siempre, un poquito más delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… Está inalterable”, reconocía.
Ana Rosa Quintana se refugia en el yoga
Cuando cumple cinco meses fuera de los focos y las cámaras de televisión, la presentadora de Telecinco no ha dejado de conectar con sus seguidores en las redes sociales, y es que se le ha podido ver recientemente en una fotografía practicando yoga, un ejercicio muy recomendable que sirve “como apoyo en pacientes con cáncer de mama”, según ha explicado la especialista Carmen Cánovas a través de Instagram.
"Hoy sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de ella, de su trabajo y perseverancia, de su esfuerzo, de sus ganas de luchar contra la enfermedad, de sus ganas de vivir, siempre con una sonrisa (…) Espero que este post sirva para el aliento de muchas mujeres que puedan estar en una situación similar, transmitiéndoles que se puede, de verdad que se puede", animaba Cánovas.
Acto seguido, Quintana le reaccionaba con un emotivo mensaje: "Carmen, muchas gracias por este precioso post y por tu acompañamiento estos años y en especial estos meses. Gracias por enseñarme a amar el yoga. Que nadie piense que esto es solo respirar y meditar, es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo", respondía.