El Español ha entrevistado a Amor Romeira, quien con tan solo 18 años participó en la novena edición de Gran Hermano y consiguió así dar el salto a la pequeña pantalla. Aunque no se ha dejado ver mucho por los platós de Telecinco desde entonces, ahora la actriz y cantante compagina ambas profesiones con ser colaboradora en diferentes programas de la cadena.

 En la entrevista, Amor ha hablado sobre diversos temas, como el sexo, sin ningún pudor. Dijo que fue algo “muy complicado” durante una etapa de su vida, pero que ahora es una “experiencia maravillosa”, declarando después que cree haber empezado “muy pronto a niveles sexuales”.

En mi casa nunca ha existido el tabú. Nunca me educaron con el miedo de preguntar”, dijo Romeira, que además quiso mezclar este tema con el de política y calificar qué líderes son los “más sexuales”: “Por juventud, Errejón, que tiene pinta de empotrar muy bien”, aclaró.

Pero el candidato de Más Madrid no fue el único de quien quiso opinar, también habló de que “Casado también está bueno, pero llevar el espíritu de Fraga dentro del cuerpo es asqueroso. Imagínate despertarte y que te diga “buenos días, viva España””. También manifestó que el líder de Ciudadanos “estaba bueno, pero estaba con Malú” y por encima de todo “respeta a las parejas”.

En cuanto a Pedro Sánchez, Amor tuvo buenas palabras para su físico, solo le sacó una pega, y es que no le hace “mucha gracia” que, según ella, apoye a los independentistas. “¿Sabes con quién me gustaría acostarme? Con Abascal. Para quitarle todas las tonterías. Le voy a enseñar lo que es una vagina”, concluyó así la colaboradora. A Mariano Rajoy le calificó de “Papá Noel”, y a Pablo Iglesias lo descartó desde un primer momento.