Las mañanas de laSexta llevan varios años liderando las audiencias de la mano del presentador de Aruser@s, Alfonso Arús. Un programa que se ha ido a haciendo a fuego lento con una audiencia que busca contenidos de humor y distensión en una parrilla donde abundan los formatos serios y políticos. Este conductor del espacio de laSexta suele hablar sin tapujos y largo y tendido de todos los temas que se ponen sobre la mesa y en ocasiones ironiza sobre ellos junto al resto de los colaboradores.
Además, es habitual que, entre un asunto y otro, Alfonso Arús dé a la audiencia algunos datos de su vida privada que pasan desapercibidos para la audiencia, como cuando habló de su DNI o del profesor de inglés del hijo del presentador, Hans, que también es colaborador del programa líder de las mañanas. Este miércoles ha vuelto a sorprender a propios y extraños con otra de sus declaraciones sobre la vida privada, diciendo en directo una insólita información personal que ha dejado a su equipo, allí presente, totalmente estupefacto.
Aruseros aún no había terminado de arrancar cuando Hans Arús, hijo del presentador y colaborador del programa, llegaba con los asuntos virales del día, en el que se encontraba el vídeo de un ciudadano de Finlandia que no era capaz de enseñar a su pareja a comer pipas.
“Es un español que lleva diez años de relación con una chica de Finlandia y se acaba de enterar de que ahí las pipas son solo para los pájaros. Entonces, ha pedido consejos para que la gente le enseñe el truco para que su novia aprenda a comer pipas”, apuntaba Alfonso Arús a la audiencia para ponerla en contexto a la audiencia.
Esta historia dio pie a que Hans Arús, que es el responsable de dicha sección, diera más detalles sobre la misma y también mostró varios comentarios que se sucedieron en las diferentes redes. “Si no has comido pipas desde pequeño, luego no vas a saber”, señala el colaborador del programa matinal, mientras se hace eco de las manifestaciones de los usuarios en redes sociales.
Fue entonces cuando el presentador del programa, Alfonso Arús, quien retomó el protagonismo en la charla, sorprendiendo a todos los allí presentes con la revelación que hacía ante las cámaras de Aruseros. “Esto es como hacer globos con el chicle. Es innato. Te sale o no te sale”, apuntaba el presentador para después reconocer que “a mí no me ha salido nunca”, reconocía el conductor del programa de laSexta a sus compañeros allí presentes sobre el ‘problema’ que tenía. “Me lo han explicado mil veces, pero no me sale. Me sale el chicle disparado”, confesaba Alfonso Arús que dejó totalmente boquiabiertos a los colaboradores con que no supiera hacer pompas con el chicle.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes