Tras dos meses del nacimiento de su hijo Carlo, Alejandra Rubio vuelve a Vamos a ver, el programa donde colabora habitualmente. Allí los colaboradores no han tardado en preguntarla por cómo han sido estos días siendo madre primeriza, a lo que ella ha respondido muy tajante: “Me ha cambiado la vida completamente”. La hija de Terelu Campos tampoco dudó en comentar cómo se han portado las abuelas ante la llegada del bebé a sus respectivas familias.
Sus primeras reflexiones como madre primeriza
Joaquín Prat, el presentador del programa, era el primero en preguntarla por cómo está llevando la maternidad, algo a lo que ella respondía: “Te lo cuentan y hasta que no lo vives…, pero para mejor, por supuesto”. Alejandra Rubio ha reconocido que como madre es muy pesada, que está muy pendiente de los detalles y que ha tomado una serie de decisiones importantes, como la de darle el biberón en vez de leche materna, sin dar más explicaciones lo aseguraba así: “Le estoy dando el biberón por una serie de cosas”.
Además de agradecer a los compañeros sus muestras de cariño cuando el bebé nació también quiso señalar el cariño de las abuelas del pequeño Carlo: “Mi madre estaba todos los días en casa y Mar (Flores) me escribe todos los días y le ha visto un montón de veces, aunque vosotros no os enteréis”. Precisamente era Alessandro Lecquio quien cuestionó en varias ocasiones que Terelu Campos parecía que vivía en casa de su hija y Mar Flores parecía desentenderse del tema.
Cómo está viviendo la experiencia con Carlo Constanzia
La maternidad con Carlo al lado está siendo más fácil de lo que pensaba: “Nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en todo” ha asegurado en el programa. Sin embargo, Rubio reconocía que estaba algo más pesada de lo habitual con el cuidado del bebé, algo que su pareja califica como “en modo espía”. Ella justifica su actitud así: “Quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual, pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas, pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada”, detalla la integrante de las Campos.
Otra de las grandes preguntas que han hecho a la colaboradora es a quién se parece el bebé, “a los dos y no es broma, tiene una mezcla”, alegaba Alejandra Rubio muy convencida, aunque también señala que es demasiado pronto para sacarle un parecido.
Hace tan solo dos meses se anunciaba el nacimiento del hijo de Carlo Constanzia y Alejandra Rubio. Fue un parto duro y largo que terminó en cesárea tal y como comentó la protagonista a las puertas del Hospital Fundación Jiménez Díaz. Constanzia aseguraba esto: “Alejandra ha sido una campeona. Lo importante es que ella está bien y el niño también”.
Sus palabras sobre Anabel pantoja y su hija
Alejandra Rubio también se pronunció sobre la salud de la hija de Anabel Pantoja, ya que ambas se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. “Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, ha estado muy pendiente de mí, nos hemos aconsejado, nuestros hijos se llevan muy poco tiempo y lo que le ha sucedido me lo he llevado a mi terreno, lo he vivido de una manera muy personal, como si fuera algo mío”, declaraba muy emocionada la colaboradora. Terminaba con sus mejores deseos para la sobrina de Isabel Pantoja: “Anabel está en modo supervivencia, como la pedazo de madre que es, nuestros hijos se llevan 12 días y ojalá que esto sea un milagro, que vaya todo fenomenal, le deseo lo mejor”.