Durante la gala de ‘Supervivientes 2021’ de este jueves, Olga Moreno volvió a poner de manifiesto lo mucho que quiere a los hijos de su marido, Antonio David Flores, Rocío y David, a los que conoció siendo pequeños y a los que siempre ha sentido como suyos. Sin embargo, la actitud de la concursante repitiendo siempre lo mucho que les quiere no ha sentado nada bien al círculo más cercano de Rocío Carrasco.

“Los amo, los amo con locura, ellos lo saben y ellos me aman a mí. Pero es que mi David, si tiene que elegir, de todo el mundo, se queda conmigo. Él me lo dice, no puede estar sin mí. Adoro a esos niños, hay que tener en cuenta que a él lo conozco con un añito. No me he separado nunca de ellos”, aseguraba Olga frente a las cámaras lanzando un recado a Carrasco.

Estas palabras de la concursante han hecho explotar este viernes a una de las mejores amigas de Carrasco, Alba Carrillo. “Me ha encantado ver estas imágenes de Olga sobreviviendo. Es lo que lleva haciendo 20 años, es su manera de sobrevivir, no lo digo con ironía. Las declaraciones son innecesarias, sabe que está haciendo un daño y es innecesario”, ha soltado en ‘Ya es mediodía’.

Sofía Suescun asegura compartir la misma opinión que su compañera: “Sobre todo cuando quieres a alguien no tendrías que estar diciéndolo todo el rato, tienes que demostrarlo. ¿Cómo lo haría? No dejando todo el rato claro con sus mensajes que Rocío Carrasco es muy mala y a ella la quieren muchísimo los niños”.

“Ha aprendido del mejor”, decía Alba sobre Antonio David. “Si la cosa está revuelta y si tú quieres el bien de verdad para esos niños que dices que quieres tanto, media, compórtate de otra manera con la madre, ten un poquito más de templanza… Me parece que está echando más leña al fuego”, añadía Carrillo.

Antes de acabar su intervención, la televisiva se ha mostrado muy dura contra Olga, de quien ha dicho que “ha quedado retratada, ya se ve el pelaje que tiene". "Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y a esta mujer se la ve que es una cómplice del otro. Como madre, es innecesario hacer daño a otra madre. Completamente innecesario, por eso digo que sigue sobreviviendo muy bien, como ha hecho estos últimos 20 años”, sentenciaba.