Alaska y Mario Vaquerizo han hablado en el programa de Ana Rosa en las tardes de Telecinco, TardeAR, sobre su relación, que ya cumplen 25 años juntos. Es así como se han abierto a hablar de lo que significa ser padres y por qué no han querido tener hijos.

Los artistas han reflexionado sobre el ser padres tras una reflexión de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid y colaboradora en el programa. “El tema del perdón es mutuo, pero los padres y madres creo que tenemos que ser los que tomemos siempre la iniciativa, creo que es nuestra responsabilidad hacia nuestros hijos”, ha dicho Cifuentes.

Creo que esto es así, por eso yo no he tenido hijos”, ha asegurado Alaska después, disponiéndose a explicar su postura: “Me parece que la vida de un individuo que es madre y padre, como individuo, desaparece de alguna manera en el momento en el que eres madre y asumes la responsabilidad de toda la vida cuidar y estar con esa persona”.

En el mismo sentido, Alaska ha añadido: “Yo he visto hijos problemáticos que destrozan la vida a la familia y que la madre siempre perdona y yo siempre digo: 'yo no lo haría', y Mario siempre me dice: 'porque no eres madre”.

Acto seguido ha entrado al trapo Mario Vaquerizo, que ha dado su punto de vista: “Ser madre y ser padre requiere un ejercicio de profesionalidad que, si no vas a estar a la altura, es mejor no...”.

Tras las palabras de la cantante, el colaborador Frank Blanco se lanzó a pronunciar una broma: “O sea... ¿que por culpa de los problemas en las grandes familias de celebrities tú no has sido madre?”.

Tras el aparatoso accidente de Mario Vaquerizo en uno de los conciertos de su grupo Nancys Rubias, Alaska ha sufrido un trombo en un ojo que le impide ver con normalidad. En declaraciones a Europa Press, la artista ha desvelado algunos detalles sobre su estado de salud. “Vamos a ver cómo va evolucionando, a ver si encontramos la causa de dónde viene, diabetes y esas cosas creo que no tengo nada. Yo creo que ha sido tensión por todo lo que yo he pasado”.

Además, la mujer de Mario Vaquerizo no ha tenido reparos en asegurar que, a día de hoy, tiene “cero visión”: “El trombo sigue ahí y el edema sigue ahí, me están tratando…”.