Supervivientes 2024 aún no ha acabado pero los seguidores del formato ya están recibiendo las primeras pinceladas de la que será una edición muy especial. Supervivientes: All Stars contará con exconcursantes estrellas del reality de supervivencia de Telecinco. Sofía Suescun se convertía en la primera concursante confirmada y, este martes, 28 de mayo, la cadena anunciaba el segundo nombre: Adara Molinero.
Carlos Sobera anunciaba el nuevo fichaje del programa durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie. "Para ver las estrellas no hace falta que miréis al cielo. Una muy brillante, preciosa, está aquí con nosotros y va a entrar a nuestro plató preparada para hacer historia", así presentaba el vasco a la segunda concursante oficial de la versión All Stars. El pantallón se abría y Adara irrumpía en plató sin poder ocultar su alegría y emoción.
El comunicador le hacía entrega de la antorcha y, aún "temblando", Molinero confesaba que "es consciente de lo que esto significa, pero a la vez no". La madrileña quedaba en segunda posición en Supervivientes 2023, después de pasar 119 días en Honduras. "Es una nueva oportunidad. Voy a darlo todo, estoy emocionadísima y con muchas ganas", decía la concursante, que definía el concurso como unas "mini Olimpiadas".
La influencer aseguraba que el hecho de ser una "persona super positiva" va a ser uno de sus puntos fuertes en Supervivientes: All Stars: "Siempre le saco el lado bueno a todo y creo que allí es muy importante". No obstante, también reconocía tenerle "miedo" al "hambre": "Me estoy intentando concienciar mucho de que con el hambre se pasa muy mal, es algo muy duro, pero para adelante".
Adara es toda una experta en realities, concretamente en los de Mediaset, y siempre ha contado con un gran apoyo de la audiencia. Amada por muchos y odiada por otros tantos, la madrileña nunca ha pasado desapercibida en los formatos en los que ha participado: "Yo voy a ser como soy, con mi esencia, con mis cosas buenas y mis cosas menos buenas. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible", le decía a Carlos Sobera antes de abandonar el plató.
¿Quién es Adara Molinero?
Adara Molinero es una de las grandes figuras del mundo de los reality shows en España. Su ascenso a la fama comenzó en 2016 con su participación en Gran Hermano 17, la primera edición presentada por Jorge Javier Vázquez tras la salida de Mercedes Milá. En esta entrega conoció a Rodri Fuertes, quien años después se convertiría en su pareja. Antes de su debut televisivo, la madrileña trabajaba como azafata de vuelo, pero rápidamente se inclinó hacia el mundo de la moda, lo que la llevó a pasar temporadas en China e Indonesia. Su carisma y personalidad llamaron la atención del público, convirtiéndola en una de las concursantes más destacadas de la edición. Molinero protagonizó fuertes enfrentamientos con varios de sus compañeros, especialmente con Miguel Vilas y Bea Retamal, y además encontró el amor con Pol Badía.
En 2019, Adara participó en Gran Hermano VIP 7, donde inició una relación con Gianmarco Onestini, exconcursante de Gran Hermano en Italia. Su relación fue seguida especialmente de cerca por los espectadores, ya que la influencer ingresó a la casa de Guadalix mientras seguía en pareja con Hugo Sierra. La madrileña se coronó ganadora de esa edición, con Alba Carrillo y Mila Ximénez en segunda y tercera posición, respectivamente. Posteriormente, volvió a la casa para El tiempo del descuento, donde su nueva pareja, Gianmarco, se proclamó ganador.
En 2020, Adara hizo varias apariciones en el plató de Supervivientes, ya que su madre, Elena Rodríguez, y su expareja, Hugo Sierra, participaron en esa edición. Posteriormente, en 2023, la modelo e influencer viajó a Honduras para concursar en el reality de supervivencia, quedando en segunda posición tras la victoria de Bosco Martínez-Bordiú. Además, en 2021, Molinero participó en Secret Story, edición en la que Luca Onestini y Cristina Porta se convirtieron en grandes protagonistas.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes