A lo largo de sus días en Estados Unidos, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tenido tiempo para conceder entrevistas y tratar de trasladar el mensaje de Vox a la ciudadanía residente en el país.

De hecho, una entrevista concedida por el dirigente ultra fue muy jaleada en redes sociales: “Zasca monumental de Santiago Abascal a un periodistillo progre. No sabe donde meterse”, tuitearon desde la cuenta de Twitter Vox Noticias.

Este mensaje hacía alusión a un fragmento de la entrevista que Abascal concedió a Gustau Alegret, periodista catalán que ejerce como entrevistador del programa Cuestión de Poder, del canal colombiano NTN24.

El entrevistador trató de poner en un aprieto al líder político, recordándole algunas cifras en las que se puede apreciar que la inmigración es positiva para la economía española. Sin embargo, Abascal, que no interrumpió en ningún momento a su interlocutor, sentenció: “No tengo ninguna duda de que esos datos se refieren a la inmigración legal y nos parece muy bien”.

Aquí puedes ver la entrevista completa: