José Climent, más conocido por su alias Fortfast, ha compartido en su cuenta de Instagram los efectos del incendio que ha calcinado su casa. "No sé ni por qué hago público esto", empezaba diciendo el youtuber con una foto de su salón reducido a cenizas. 

"Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos meses. Tomé acciones legales para defenderme de las acusaciones falsas que recibí y por las que mi vida dio un vuelco. Iba a volver, con más y fuerza y ánimo", ha asegurado el que fuera colaborador de Zapeando haciendo referencia a las acusaciones realizadas por un ex ayudante que en julio le denunció públicamente por maltrato laboral

El influencer se había trasladado a Jaén para huir de las polémicas y poder recuperarse, pero este nuevo incidente, que también se ha llevado por delante la vida de sus dos gatas, ha terminado de hundir su ánimo. "Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada" contaba Climent a sus seguidores.

"Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda"

Fortfast no ha disimulado el golpe anímico que ha supuesto para él este incendio y que se suma a las críticas de explotación laboral. "He perdido todo, absolutamente todo. Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz".

A través de sus stories, Fortfast ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha dado por supuesto los ataques de los haters. "Estoy desbordado pero me habéis devuelto algo que creía haber perdido. La gente buena, sois la esperanza de esta vida. Los desaprensivos, hace tiempo que asumí vuestra existencia. Os quiero".