El agitador de extrema derecha, Vito Quiles, ha sido ‘cazado’ sin billete en un tren que realizaba el trayecto Alicante-Albacete-Madrid y ha tenido que abonar 94 euros al personal de Renfe por la parte proporcional de ese billete entre Albacete y Madrid, ya que sí tenía uno de “verano joven” que le había costado 6 euros, pero solo era válido hasta Albacete.
La historia del billete de Quiles no se queda ahí, pues según ha podido saber ElPlural.Com de fuentes cercanas a los sucedido, primero se ha sentado en “Preferente” cuando su billete era para el vagón 4. Una de las trabajadoras se ha dado cuenta y lo ha echado de preferente.
La segunda parte de la historia es aún más kafkiana si cabe, pues Vito Quiles, en lugar de bajar en Albacete, se ha ido a la cafetería. Ha sido el interventor del tren quien, como hace siempre, ha pedido los billetes a los pasajeros de la cafetería, pues algunos suben en Albacete y van directos al bar, la persona que ha detectado que el agitador de extrema derecha no llevaba billete.
Según las mismas fuentes, ante la pillada sin billete, Vito Quiles ha argumentado que el fallo había sido de la web de Renfe, negando así que se hubiera colado en el tren. Eso sí, donde sí se había colado sin ningún género de duda era en el vagón de preferente. Vito Quiles, el agitador que va dando lecciones de moralidad pero que viaja sin billete.
Noticia en ampliación...