La violación de una chica de 18 años en la discoteca Indiana, en Valencia, ha provocado una gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios critican la actitud del local, durante la agresión sexual, cuando no se socorrió a la joven, y posteriormente, en el comunicado emitido por la dirección, en el que se elude cualquier responsabilidad.

"¿Tienes 18? Si no, no pasa nada, me enseñas el escote"

Una usuaria de Twitter desvela que "hace más de un año" remitió a la dirección del local una queja por el trato que da el portero a las clientes mujeres. Según explica en su queja, que difunde en la red social, acudió junto a varias amigas al evento denominado "Suite by Indiana", y el hombre, con "barba, pelo engominado, musculado, vestido de negro con una camiseta ceñida", exhibió una actitud "de carácter machista y sexista afectando a cinco mujeres de nuestro grupo".

El hombre se dirigirió a las jóvenes con comentarios como estos, según denuncia esta usuaria: "¿Eres virgen? Te has tocado ya? ¿Tienes 18? Si no, no pasa nada, me enseñas el escote". A otra de las chicas le preguntó: "¿Quiéres que te deje salir con chicos de la discoteca o vas a ser una buena chica?".

Indiana pertenece a Grupo 374

Otros usuarios también han expresado su indignación con el local, que forma parte del grupo empresarial Grupo 374, que se describe en su web como una "empresa de gastronomía con espacios para eventos" y cuyas "salas están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Valencia, como Palacio de Congresos y centro histórico de Valencia, rodeados del mas atractivo entorno".

"La discoteca no hizo nada porque los violadores se dejan mucha pasta"