Ir al contenido principal
Sociedad

Tras dar un tirón de orejas a Ayuso, Viggo Mortensen vuelve a salir en defensa de la Sanidad Pública

El actor sigue activo en sus discursos a favor de los derechos

Rubén Rozas, redactor de ElPlural
Comentar
 El actor Viggo Mortensen

El actor Viggo Mortensen

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Viggo Mortensen ha vuelto a ser protagonista por un nuevo discurso en pos de lo público y los derechos fundamentales. Esta vez, el prestigioso actor se ha postulado a favor de la Sanidad Pública con un discurso que no ha dejado indiferente a nadie

"No se puede tratar como si fuera una empresa, que esté siempre al límite y teniendo el personal suficiente para que funcione y de un poco de dinero", ha señalado a El Mundo, añadiendo que no se trata de eso porque "cualquier crisis sanitaria desborda" y  que hay que invertir "en la Sanidad, en la Educación y en el cuidado de los mayores".

No es la primera vez que el argentino aparece haciendo este tipo de declaraciones. Durante el confinamiento y la polémica en torno a la gestión del coronavirus por parte de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hacia las residencias de mayores, Mortensen llegó a declarar que se parecía a lo que hacían los nazis.

En cuanto a su faceta artística, el actor que interpreta a Aragorn en El Señor de los Anillos ha recibido este año el Premio Donostia y reconoce estar preparado para debutar como director con su película Falling, de la que dice, es un reflejo del mundo en el que vivimos. 

 

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio