Alfredo Urdaci ocupa la portada de la revista de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales. Allí confiesa haber creado una página pro-homopatía en Facebook, según ha avanzado Vertele. Es un firme convencido del poder de la pseudociencia para curar.

"Soy consciente de que la medicina natural está maltratada por los poderes públicos, marginada por la clase política, no regulada, acosada por las grandes farmacéuticas, y, en general, despreciada por un sector de la opinión pública. Y uno se da cuenta, tratando con personas cercanas, de que en las terapias naturales hay una enorme riqueza que ha devuelto la salud y el bienestar a muchas personas".

El ahora blogger de Intereconomía comparte con Txumari Alfaro pintorescas teorías sobre el cáncer. "Tengo un caso cercano, la madre de un buen amigo, con un cáncer que ha remitido gracias a terapias no convencionales", asegura.

Alfonso Merlos, su antiguo compañero en 13TV (reconvertida ahora en Trece), también ha ocupado la portada de la revista en defensa de la pseudociencia y la medicina natural.