Una de las tres menores que insultaron y escupieron a una pareja de latinoamericanos en el Metro de Madrid ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. 

“Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país”, afirma la joven en el vídeo, que algunos usuarios de Twitter han difundido en esta red social.

"Racista... muchísimo"

Tras responder a varios insultos por parte de algunos usuarios de Instagram -uno de ellos le llama “racista”- la joven se reafirma. “Mucho. Muchísimo. Muchísimo”.

El pasado miércoles se viralizaron las lamentables imágenes de tres menores en el Metro de Madrid mientras insultaban y agredían a una pareja de latinoamericanos.  En el vídeo, grabado por una usuaria del metro, se podía escuchar como una de las chicas les llamaba “panchitos de mierda”, “hijos de puta”, o “eres un producto de un condón roto, como en la selva no hay condones”. Las jóvenes, además, escupieron a la pareja.

 Un caso investigado como delito de odio

La Policía Nacional identificó a las chicas, de 15 y 16 años y poco después las dejaron en libertad sin ninguna medida cautelar. El caso se encuentra siendo investigado como delito de odio.