Una mujer de 35 años murió al ser arrollada por un tren de Cercanías en Villaverde cuando huía del lugar donde se había  producido  un accidente de tráfico ocurrido a pocos metros de las vías.

La mujer, de origen colombiano iba en un coche conducido por una amiga suya, de la misma nacionalidad, que golpeó a otro vehículo en el cruce de la avenida de Andalucía con la Gran Vía de Villaverde, y que fue detenida tras dar 1.04 en el control de alcoholemia y por tratar de agredir a los agentes de la Policía Municipal, según adelanta El Mundo.

La mujer murió en el acto

El hombre que iba al volante del otro vehículo salió del mismo para pedir explicaciones a la conductoraque había impactado contra su coche y en ese momento una mujer salió corriendo del automóvil y se metió a través de una valla rota hacia las vías en dirección a San Cristóbal de los Ángeles. Cuando cruzaba las vías fue arrollada por el Cercanías y murió en el acto.

Los médicos del Samur acudieron a las vías, pero descartaron cualquier maniobra de resucitación, ya que la mujer había perdido la vida tras ser atropellada por el convoy. Cuando los agentes iniciaron las investigaciones para comprobar la identidad de la víctima averiguaron que la víctima mortal iba de ocupante en el coche implicado en el accidente ocurrido a menos de 100 metros.

La mujer fallecida había sido detenida con anterioridad por varios delitos.