Una madre valenciana que sospechaba que su marido abusaba sexualmente de la hija de ambos colocó una cámara de vídeo en el comedor de su casa para confirmar, como intuía, que el hombre abusaba sexualmente de la menor y conseguir una prueba del delito. Las imágenes le dieron la razón y sirvieron para la detención del individuo.

Según fuentes jurídicas citadas por el diario Las Provincias, el hombre, de nacionallidad boliviana, no sospechaba que su mujer hubiera colocado el dispositivo en el comedor de su domicilio para probar quue abusaba de su propia hija, de 14 años.

El violador fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional en Valencia después de que la madre de la menor presentara la correspondiente denuncia en una comisaría, acompañada de las imágenes grabadas por ella misma.

Abusó de la niña en repetidas ocasiones

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El individuo está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría forzado a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.

Otras agresiones a mujeres en valencia

En los últimos días, la Policía Nacional ha detenido a otros tres hombres por agresiones sexuales en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana. El 5 de enero, un joven de 28 años fue detenido por violar a una menor después de que ambos bebieran gran cantidad de alcohol en Valencia. La víctima presentó una denuncia contra el hombre tras despertarse en la casa del agresor en Mislata y darse cuenta de que tenía hematomas en su zona genital.