La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de los disparos que este domingo por la noche causaron la muerte de un hombre de 41 años, siendo el arrestado el hijastro del fallecido.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, la detención se practicó en la misma barriada de El Príncipe, donde se produjeron los hechos, después de que el joven se diera a la fuga tras cometer su acción. Al parecer la relacioón que tenía con la víctima estaba deteriorada.

El hombre murió en el hospital

El fallecido, Said A., recibió al menos tres impactos de bala en el pecho, en la puerta de su domicilio, mientras que un menor sufrió heridas superficiales en el antebrazo y el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde fue dado de alta después de ser atendido.

Said A., que también fue trasladado al Hospital Universitario, llegó en estado crítico al clínico y durante unos treinta minutos se le estuvo practicando reanimación, si bien los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según fuentes del centro hospitalario, que certificaron su fallecimiento sobre las 21.00 horas.

La rápida intervención de la Policía y el testimonio de varios testigos presenciales de los hechos facilitaron la detención del joven, que fue llevado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración.