Dos grupos de jóvenes se han visto envueltos en una trifulca a ladrillazos en Málaga. Tal y como explica Málaga hoy, los jóvenes han acabado lanzándose ladrillos a cuenta de una bandera de la Comunidad Valenciana confundida con la senyera catalana.

La bandera estaba colgada en un piso turístico de la calle Pozos Dulces, generando el revuelo entre sendos grupos sobre las 20.000 horas de este jueves. Se ha podido conocer que los jóvenes estaban ebrios, tal y como detallan los vecinos.

Tras discutir acaloradamente y a viva voz, los jóvenes que se encontraban en la calle no dudaron en acercarse a una obra próxima para coger los ladrillos que acabarían lanzando a los que se encontraban en el balcón. “¡Viva España, cabrones!”, se escuchó.

"Han volado los pedazos de arriba a abajo y de abajo a arriba", aseguraba una de las vecinas, testigo de lo sucedido. Finalmente todo ha acabado "sin ir a mayores" y sin ningún herido, según comentan los vecinos. "Fue horroroso, acabo de llamar a la policía, estoy histérica", contaba una vecina a través de un grupo de whatsapp.