El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha anunciado que se querellará contra Víctor de Aldama, comisionista de la trama de mascarillas y delincuente confeso de múltiples delitos, por las acusaciones vertidas contra su persona. El criminal ha asegurado sin pruebas, como viene siendo costumbre desde que acude por los platós de televisión, que el socialista intentó comprar su silencio, delirio pronunciado en TeleAyuso y del que se ha hecho eco el Partido Popular (PP) nacional, dando veracidad al testimonio del delincuente.
“Bolaños contactó con mi jefe de comunicación, Ramón Bermejo, para ofrecerle mucho dinero porque yo me callara”, ha acusado el comisionistas al ministro de Justicia en una entrevista mantenida con el enchufado de Ayuso en Telemadrid, Antonio Naranjo. “Mucho dinero”, ha insistido, aunque traslada que “no va a decir cuánto”. “Le ofreció dinero para que me callara y porque no accedemos montan todo el día para meterme en la cárcel. Él directamente”, ha añadido, a la par que aseguraba que sufría amenazas de muerte y otros delirios habituales.
Las palabras de Aldama, a las que acompañaron otras historietas dignas de Anacleto agente secreto, no habrían ido más allá de la jaula de grillos que presenta Antonio Naranjo, pero el Partido Popular ha decidido no desaprovechar otra oportunidad de dar credibilidad a Aldama.“¿Vas a presentar una querella o vas a reconocer que es verdad?”, han preguntado desde la cuenta oficial del partido en redes sociales a el ministro, quien ha recogido rápido el guante.
“Sí, voy a poner una querella. No conozco a este señor ni a su Dircom (Director de Comunicación)”, ha confirmado el titular de la cartera de Justicia. No obstante, no se ha detenido ahí y le ha preguntado a los de Alberto Núñez Feijóo si le pedirán disculpas por “propagar este bulo”. Atendiendo a situaciones similares dadas en el pasado, todo apunta a que no aparecerán pruebas, la falsedad se confirmará como lo que es y el PP hará mutis por el foro.
Naranjo y Telayuso, casa de criminales
Antonio Naranjo le debe su presencia en Telemadrid a Isabel Díaz Ayuso, a quien intenta complacer cada noche con sus programas a costa de difundir bulos que puedan perjudicar al Gobierno central. Si para ello es necesario invitar a un criminal confeso y destapado mentiroso, el presentador no lo duda, razón que le ha llevado a juntarse con Víctor de Aldama, comisionista de las mascarillas que ha reconocido los delitos de organización criminal, cohecho y aprovechamiento de información privilegiada.
Además, sobre él pesan también las imputaciones por blanqueo de capitales, tráfico de influencias, delito contra la Hacienda Pública y tenencia ilícita de armas. “Hoy está con nosotros la persona que puede acabar con la carrera de Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero y la actual dirección del PSOE. Buenas noches, Sr. Víctor de Aldama", ha presentado Naranjo, la noche de este miércoles, a su invitado. Otra dosis de periodismo del periodista que reparte carnets de buena prensa.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover