La serie documental sobre el príncipe Harry y Oprah Winfrey que trata la salud mental del duque de Sussex ya tiene fecha de estreno -el 21 de mayo en Apple TV+— y se han podido ver algunas imágenes.

Uno de los objetivos de este documento audiovisual es abordar la salud mental y darle la importancia necesaria. Para ello, hablarán expertos y famosos que lo han sufrido. Entre ellas destacan las emocionantes intervenciones de Lady Gaga y Glenn Close, que se adelantan en el tráiler.

No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda”, explica la cantante al principio. Luego reaparece para decir “me congelé y sólo...”, pero se le quiebra la voz, al igual que a Glenn Close.

“Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos. La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal”, argumentó el príncipe Harry para justificar su participación en el proyecto.