La San Silvestre Vallecana también se verá obligada a adaptarse a la era Covid. Eso sí, lo hace lanzando un mensaje de rabia y esperanza que, sin duda, refleja el sentimiento de las personas de todo el mundo.

Good Bye 2020: Vallecana solo hay unaEsta es la frase que lucirá en las camisetas los corredores (este año virtuales) el entre el 26 y el 31 de diciembre, ya que este año quienes se registran no se dan cita, ni en el mismo día de siempre, ni en el mismo lugar.

En su defecto, este año cada uno deberá elegir cuáles de esos días lleva a cabo un recorrido que también ellos deben escoger, de 10 kilómetros, eso sí; para registrarlo después en una aplicación móvil.

La inscripción se abría el día 1 de octubre. El coste de esta es de 16 euros (frente a los 25 del años pasado), 23 para los primeros. Los corredores aún están a tiempo de inscribirse, ya que los organizadores han puesto a la venta 40.000 dorsales, 2.000 menos que el resto de años.

El resgistro incluye la camiseta oficial de la prueba, contenidos exclusivos y una plaza reservada para la edición de 2021.