Una escena atípica la que ha ocurrido en las últimas horas en Sevilla, llamativa cuanto menos. La mayor distribuidora de juguetes eróticos en nuestro país, Dreamlove, ubicada en el Parque Logístico de Carmona ha sufrido un robo.

Por si el hecho fuese poco llamativo de por sí, el hurto no se ha producido sobre objetos de los que pueden encontrarse en cualquier establecimiento que venda este tipo de productos, sino que los ladrones han robado vibradores de oro de 24 quilates por valor de 80.000 euros.

Cada juguete cuesta 17.000 euros

Se han sustraído un total de siete vibradores bañados en oro y de acero, cuyos precios se encuentran entre los 16.000 y los 17.000 euros los de oro. Los del otro material tampoco están al alcance de cualquiera, pues cuestan entre 2.000 y 3.000 euros.

Además de lo material, con lo que los atracadores pueden, literalmente, forrarse, los ladrones han robado también 25.000 euros que había en la caja fuerte de la compañía.

Así robaron los vibradores de oro

El robo se produjo en la noche del jueves al viernes. Todo empezó a eso de las 23:41 horas, cuando los protagonistas de esta historia cortaron la calle con vallas, así como el cableado de las farolas para dejar la avenida a oscuras.

Se sospecha que las personas que han llevado a cabo este robo sean las mismas o trabajen con los autores de otros dos hechos similares que se produjeron en empresas en el mismo parque empresarial hace dos años. Al menos, lo que queda claro es que los últimos atracadores aprendieron de quienes les sucedieron, ya que el método llevado a cabo es bastante similar.

Las cámaras de la compañía captaron a las tres personas que entraron en la empresa con la cara tapada, por lo que hasta ahora es complicado conocer su identidad. Asimismo, aunque solamente ellas accedieron al interior, es probable que contaran con colaboración externa, bien desde dentro o en el vehículo empleado en el robo y que estaba estacionado en una zona rural cercana al Parque Logístico.

El responsable de tramitar la denuncia este jueves, Mario Romero Molina, ha lamentado poco menos que el robo no haya servido para nada a quien lo haya perpetrado, más allá de causar pérdidas millonarias a la compañía. Esto es porque, según la fuente, los vibradores resultan muy difíciles de vender en el mercado al tratarse de ejemplares muy escasos y fáciles de identificar.

Facturación anual de 18 millones

La empresa afectada opera en Sevilla desde el pasado 1 de agosto. Después de una inversión de tres millones y medio de euros, las instalaciones mejoraron su capacidad, lo que a la postre les ha facilitado facturar más de 18 millones de euros al año.

La compañía no solamente distribuye en España, ni siquiera en el continente, ya que en los últimos años ha crecido hasta el 40% anualmente, expandiéndose gracias a ello a Estados Unidos, Hong Kong o Sudáfrica.

Cuando Beckam regaló a Victoria el juguete sexual más caro

Para hacerse una idea de hasta que punto este tipo de regalos están al alcance de muy pocos, una de las personas que se hizo con uno de ellos fue David Beckam, allá por 2004.

El exfutbolista del Real Madrid regaló a su mujer Victoria el que por aquel entonces era el regalo sexual más caro del mundo. Se trataba de un vibrador de platino valorado en casi dos millones de euros.

El juguete en cuestión contenía una base incrustada de diamantes de diez quilates y venía acompañado de un collar, también de diamantes, de 16 quilates. El objeto era tan exclusivo que solo existen diez iguales en el mundo.