En torno a las cinco de la madrugada del pasado viernes dos individuos de 21 y 25 años fueron descubiertos en un estanco situado en la localidad de El Palmar (Murcia) con guantes en las manos.

Según indica la Policía Nacional, al momento de recibir la llamada  varias patrullas pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia acudieron al lugar de los hechos.

Después de llevar a cabo un operativo en torno al estanco donde podría estar produciéndose el robo, este finalizó con la detención de los presuntos ladrones.

La Policía señala que cuando llegaron, vieron la puerta forzada de un almacén que conectaba con el estanco y un candado en el suelo. Una vez dentro comenzaron a oír ruidos provenientes de la planta superior, donde encontraron a las dos personas escondidas y con guantes en la mano para evitar, así, dejar huellas. Además, los presuntos autores de los hechos llevaban encima dos llaves inglesas y un destornillador, herramientas con las que podrían haber forzado la cerradura.

Los detenidos, de localidad española, han sido acusados de un delito de robo con fuerza y serán puestos a disposición.