Lionel Messi es el último jugador en incorporarse a las filas del PSG después de que el FC Barcelona anunciase su salida del club tras más de 20 años formando parte de la entidad blaugrana. En su nuevo equipo, Messi tendrá como compañero a Sergio Ramos, su eterno enemigo en el Real Madrid.

El rosarino y el capitán del Real Madrid.fueron rivales durante muchos años, y muestra de ello la dan los múltiples encontronazos que han tenido durante los partidos entre el Barça y el club blanco. Para muchos de sus seguidores, será raro ver con la misma camiseta a dos archienemigos.

Parece, no obstante, que ambos jugadores han dejado atrás la rivalidad. El sevillano le ha dado una especial bienvenida al argentino en Twitter: “Quién nos lo iba a decir, ¿verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!”. Ramos también le ha ofrecido su casa mientras encuentra un hogar para su familia en París: “Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes que en un hotel, pueden quedarse en la mía”.

Aunque ha mostrado su felicidad por incorporarse al equipo del Parque de los Príncipes, Messi ha protagonizado una dura despedida del club en el que ha estado desde su niñez. “Mi salida del Barcelona fue dura pero ahora mi felicidad es enorme. Lo que me pasó no se deja atrás de un día para otro, pero también ilusionado por esta nueva etapa para mí y para mi familia”, ha dicho en su presentación como jugador del PSG, equipo con el que espera ganarlo todo, prestando especial atención a la Champions League.

A continuación, repasamos algunas de las patadas, choques, entradas o manotazos que protagonizaron Leo Messi y Sergio Ramos en los últimos años en el Barça y en el Real Madrid y que el youtuber Las Crónicas De Joaqo ha resumido en un vídeo.